miércoles, 5 de febrero de 2014

Regresamos con un mercadillo

Aquí estamos de nuevo con la intención de seguir llevando para delante este blog de una manera diferente como hasta ahora que no hay manera de ser constante . No saco tiempo para escribir en él siempre que voy a ponerme a ello se me cruza algo por el camino que no puede esperar y me aparta de ello.

El tiempo que tenemos parece que esta hipotecado o alquilado por otros que lo necesitan mas y tienes que renunciar a el a favor de los otros que lo necesitan mas pero bueno siempre que sea para el bien nunca es tiempo perdido sino ganado,

 Y después de este pequeño espacio filosófico, voy a lo que tenia que deciros  y es que vamos a inaugurar la pestañita de " MERCADILLOS " (bieeeeen, braaaaavooooooo), ya era hora, diréis verdad?  Y teneis toda la razón para que tener una pestaña puesta si no hay nada dentro de ella ,yo opino lo mismo, y no creais que es para rellenar huecos, no para nada , esa no era nuestra intención cuando la pusimos. Ya llevamos tiempo queriendo inaugurarla pero nada de nada pero todo llega para él que sabe esperar.

Y lo vamos a hacer con el mercadillo en el que MI CAMISETA COQUETA estuvo el domingo pasado en  " El Zacatin ".

Y como todo no se puede dar de golpe pues ahora no os lo vamos a contar será en la próxima entrada pero no os desesperéis que será esta semana en cuanto tenga las fotos porque acabo de ver que todavía no se han cargado el ordenador , esa es la verdadera razón para no subirlas todavía. En cuanto las tengamos las ponemos y os lo contamos todo.

Asi es que tenemos una cita pendiente . Hasta entonces que todos os vaya bien  COQUETOS Y  COQUETAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario