miércoles, 14 de agosto de 2013

Agradecimientos y Opiniones

Hola a todos de nuevo, esta entrada es para agradecer a mis profes de blog Sema y Juana todo lo que me han enseñado en el curso que acabamos de terminar de "Cómo crear un blog", sino hubiera sido por vosotros este blog de camisetas personalizadas y complementos no seria lo que es, tal vez hubiera desaparecido y seguro que yo no estaria aqui escribiendo. Gracias por vuestras ideas, vuestro ánimo y sobre todo vuestra PACIENCIA. Y que lo echo de menos a ver si empezamos otro.

Y también quisiera la opinión de todos vosotros  a los que os guste este blog. He pensado y también me gusta la idea, llamar a los seguidores de "Mi camiseta coqueta",  coquetos y coquetas , ¿qué os parace la idea? . A mi me encanta me parece que nos hace como mas especiales y nos une mas dentro de la lejania que tiene este mundo de internet y quien sabe hasta donde podemos llegar...

Bueno coquetos y coquetas mandarme comentarios con vuestras opiniones yo los aceptare encantada y dentro de una semana os contare como ha salido todo.

 También me gustaria que opinarais de un regalo que me ha hecho una compañera de curso de blog, Toñi gracias por el regalo, y que os dejo aqui para que me digais que os parece ( a mi me encanta) y donde lo colocariais en el blog o si no lo colocariais.


cartel de me gustan mis coquetos y coquetas
Regalo de mi compi Toñi

 
La idea es que este blog lo hagamos entre todos y fuese mas participativo, asi es que a escribir vuestros comentarios, en cuanto tenga las respuestas os daré los resultados.

 Cómo veis todo está preparado para colocarse y comenzar el viaje de vuestro blog Mi camiseta coqueta solo faltan vuestra opinión.

Gracias coquetos y coquetas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí! Lo bonito de estos cursos es que un grupo de gente comparten sus ideas y hace que fluyan más. Sigue así y para lo que necesites aquí estamos. Ya me hago ¡coqueta! Por cierto me ha encantado el regalo de Toñi.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada, se aprecian las ganas de empezar a trabajar con ilusión en este proyecto, algo muy importante. Os ha quedado genial el espacio... ahora aprovecharlo al máximo.

    Besote de una coqueta...jiji!

    ResponderEliminar